​Festeja Jacko Badillo, presidente de Jackomienza a las madres en Acapulco 

El presidente de la asociación “Jackomienza”, Joaquín Badillo Escamilla, celebró a las madres acapulqueñas, las cuales disfrutaron de un desayuno y sorpresas, y que provenían de diversas colonias del puerto.

Jacko Badillo comentó que las reinas del hogar se merecen el mejor trato por parte de los hijos y qué mejor que demostrarle cuan importante la son para la sociedad, que con una celebración amena y donde la diversión fueera el principal objetivo.

“Como puedes ver invitamos a dirigentes y madres que son importantes para sus colonos cómo en la Jardín en sus tres secciones, El Pedregoso, Emiliano Zapata, Ciudad Renacimiento, El Coloso, El Bejuco, la Progreso, Llano Largo, entre otras”, señaló el empresario.

Badillo Escamilla dijo que el propósito del espejo era que las mamás estuvieran felices participando en concursos de baile, con los imitadores y que se llevasen un buen sabor de boca, gracias al trabajo de la asociación “Jackomienza”.

También, comentó la importancia y el reconocimiento a las madres de familia que siempre han dedicado su vida y se han sacrificado para el beneficio de sus hijos, donde también estuvo la propia madre del gestor social.
Por su parte, la señora Mercedes Campos, de la colonia Zapata, dijo que “el señor Jacko es una persona que ha venido de abajo y conoce bien las necesidades de la gente, en la colonia siempre ha estado al pendiente de nosotros, de lo que nos hace falta, ni siquiera el alcalde nos va a visitar como lo hace Jacko”.

Señaló que la fiesta fue muy agradable y manifestó que “hay veces que uno no celebra en su casa, la familia de pronto no tiene dinero para llevarnos a comer a algún lugar y me da mucho gusto que el señor Jacko tenga estas atenciones con nosotras porque ni nuestras familias nos tratan así”.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *