​Expresa Walton Aburto su solidaridad con las víctimas del sismo

Acapulco, Gro., 20 de septiembre de 2017.- “A nombre de Movimiento Ciudadano Guerrero, expreso mi solidaridad y condolencias por las más de 220 personas que hasta el momento han perdido la vida como resultado del sismo del pasado martes 19 de septiembre en nuestro país”, señaló el dirigente estatal de ese partido en Guerrero, Luis Walton Aburto.
En particular, “lamento el fallecimiento de las víctimas de este terremoto en nuestro estado”, en donde hasta el momento suman cinco, dos personas en Huitzuco, una en Iguala, otra más en Xochihuehuetlán y una más en Chilapa.
Ante la tragedia que vivió México el martes pasado, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano señaló que “expreso mis mejores deseos para que las labores de rescate sean fructíferas y se logre salvar el mayor número de vidas posibles”. 
En Movimiento Ciudadano, dijo, han estado atentos a la situación y organizándose para prestar ayuda inmediata en los municipios de Guerrero con mayores afectaciones y necesidades de sus pobladores. 
“Invito a todos a que sumemos esfuerzos para apoyar a los damnificados, no sólo en este momento, sino de manera permanente hasta que se restablezca la normalidad de sus vidas en todo lo posible”, convocó Walton Aburto.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *