​Exige el PRI que Evodio Velázquez y el PRD paren ataques

Acapulco, Gro.,  11 de julio 2017.- El Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional encabezado por Heriberto Huicochea Vázquez, Gabriela Bernal Reséndiz y Fermín Alvarado Arroyo, exigen al alcalde perredista de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre y a sus seguidores un freno a los ataques hacia el PRI y gobierno estatal.

A dos años de alcaldía, Evodio Velázquez, se ha enfocado en atacar al PRI, sin darse cuenta que al ser alcalde, ya debió quitarse la camisa amarilla y debe trabajar por el bien de los acapulqueños.
“No han entendido que ya no son la corriente política golpeadora que se confronta con todos al mismo tiempo para llegar al poder”, expresó el dirigentr del PRI a traves de un desplegado.

Y es que los problemas de su administración son palpables, Acapulco es la segunda ciudad más violenta del mundo, el mal manejo de la CAPAMA y la carencia de servicio efectivo de agua potable, así como el gran adeudo del municipio con la CFE, son sólo la punta del iceberg.

Debido a esto, el PRI guerrerense le recuerda al alcalde que asuma su función de alcalde y deje la representación del PRD en manos de su comité directivo.

“Concéntrate en el cargo para el que fuiste electo, recuerda que eres presidente municipal de Acapulco, no asumas las funciones de secretario general del PRD nacional”, le recomendó el PRI en el desplegado.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *