​Exhuman tres cuerpos en una fosa clandestina en Acapulco

Acapulco, 15 de octubre de 2016.- Elementos de la Policía Federal División Gendarmería localizaron una fosa clandestina en la colonia Miguel de la Madrid, en Acapulco, de donde exhumaron tres cuerpos.
De acuerdo con información de ese cuerpo de seguridad, desde las 10:00 horas se comenzaron a realizar en ese lugar excavaciones, logrando recuperar los tres cuerpos, que corresponden a dos hombres y una mujer.
La fosa clandestina se encontraba en un lote baldío de la colonia Miguel de la Madrid, la cual se ubica en la parte alta en los límites de la colonia Emiliano Zapata, en la zona conurbada del puerto de Acapulco.
De acuerdo con la Policía Federal, la localización de la fosa clandestina se pudo realizar como resultado de la declaración de un presunto delincuente que fue detenido el pasado jueves.
El presunto responsable de homicidio reveló la existencia de una fosa y su ubicación en la colonia Miguel de la Madrid, cuando rendía su declaración preparatoria ante la autoridad ministerial.
Con el fin de constatar la veracidad de la información, elementos de la Fiscalía General del estado y peritos se presentaron en el lugar donde se realizó el hallazgo de los tres cuerpos.
Se presume que puedan encontrarse más restos humanos en el citado lugar, por lo que hasta muy tarde continuaban las excavaciones por parte de la Fiscalía.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos encontrados en la colonia Miguel de la Madrid con el fin de que puedan ser identificados mediante estudios y reclamados por familiares.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *