​Es hora de que haya cambios en el gabinete estatal: Canacintra

Acapulco, 5 de agosto de 2016.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) consideró que es necesario tomar acciones efectivas ante la ola de violencia que vive Guerrero.
El organismo estimó que es momento de que el gobernador Héctor Astudillo Flores haga cambios en su gabinete y remueva a quienes no dan resultados.
El presidente de ese organismo empresarial, Andrés Orozco Pintos señaló que no puede seguir la situación de violencia y que las autoridades no hagan nada por resolverla.
Lamentó que la violencia alcance a autoridades como sucedió con el asesinato de alcalde de Pungarabato.
“Es momento de que el gobernador haga una revisión de su gabinete y haga los cambios de funcionarios pertinentes”, señaló el representante de industriales.
Sostuvo que a casi un año del actual gobierno estatal, no se han visto resultados palpables en materia de seguridad en Guerrero.
Orozco Pintos manifestó que normalmente los cambios de gabinete se hacen a mitad de sexenio, pero ante la situación de violencia que está imperando es algo urgente.
“Es labor del gobernador hacer una revisión de su gabinete; tiene que poner a personas que le den resultados y no mantener a funcionarios por compromisos políticos”, enfatizó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *