​Entrega Héctor Astudillo a pescadores apoyos del Programa Empleo Temporal

Acapulco, Gro., 14 de octubre de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores entregó notificaciones a pescadores y apoyos del Programa Empleo Temporal (PET) por más de 9 millones de pesos para impulsar diversos proyectos de sociedades cooperativas acuícolas de Acapulco, Costa Grande y Costa Chica.
En el evento, el mandatario estatal entregó apoyos para 325 cooperativas  para la adquisición de equipos y artes de pesca tales como hileras, anzuelos, cuerdas, boyas, cuchillos, impermeables, chalecos salvavidas, resina, paños, plomo, entre otros.
También se benefició a 38 proyectos de acuacultura para el cultivo y engorda de las especies de productos existentes en el estado como son, camarón, tilapia, trucha y bagre.
De igual manera entregó siete mil jornales del PET, beneficiando a 400 familias de las colonias Coloso, Renacimiento, 20 de Noviembre, Icacos, Vicente Guerrero, entre otras.
“Lo que tratamos de hacer es que el dinero que tiene que llegar a la gente que está en los pueblos, en las colonias, realmente llegue. El gobernador del estado no tiene otro interés más que la gente tenga actividad y sienta la mano del gobierno del estado”, señaló.
Ante los pobladores beneficiados, el mandatario dijo que la administración que encabeza tiene como propósito el promover un mejor de vida de la población a través de diversas acciones.
Asimismo se pronunció a favor de un estado libre de conflictos, que se desarrolle en paz y armonía.
“El gobernador está pendiente de ustedes”, enfatizó el mandatario.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *