​Entrega el gobernador apoyos al personal de la Promotora de Playas de Acapulco 

Como un incentivo por el trabajo realizado en las diferentes zonas turísticas de Acapulco, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, entregó equipo y material de trabajo al personal de la Promotora de Playas, a los cuales les refrendó su admiración por la labor que realizan, además agradecerles por ser el primer contacto con los vacacionistas.

En una comida especial realizada para los trabajadores de la Promotora de Playas, Astudillo Flores comentó: “Me siento muy honrado de convivir con ustedes. Ha sido pese a las diversas problemáticas, una temporada turística muy buena, por lo que los invito a seguir haciendo su labor con dignidad y con la satisfacción de que los visitantes se van con la mejor imagen de Acapulco”, señaló.

El mandatario estatal manifestó que todos los esfuerzos son necesarios para sacar adelante al estado, “sabemos de las dificultades que enfrentamos, pero estoy convencido que juntos, hombro a hombro, sabremos superar los obstáculos y lograr un mejor futuro para las y los guerrerenses”, dijo.

Por su parte, el director de la Promotora de Playas, Misael Lorenzo Castillo, agradeció los apoyos del gobernador, quien además reconoció a los trabajadores con mejor conducta y actitud, incluso entregó estímulos económicos al personal de la dependencia.

En el evento, también estuvo la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo; el secretario de Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez Escalona; el subsecretario de Finanzas estatal, Tulio Pérez Calvo, entre otros funcionarios e invitados especiales.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *