​Entrega el gobernador a la Promotora de Playas 5 mdp en bonos, herramientas y vehículos

Acapulco, 12 de agosto de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores entregó apoyos por más de 5 millones pesos a trabajadores de la Administradora de Playas.
Entre los apoyos destacan incentivos económicos, herramientas de trabajo, dos camiones compactadores de basura y una camioneta para labores operativas.
Todo este material servirá para generar mayor eficiencia en las acciones que realiza esa dependencia tanto en las playas de Acapulco, como en las de Zihuatanejo.
El mandatario estatal expresó su apoyo y reconocimiento por el trabajo que realizan, sobre todo en las temporadas vacacionales.
“Cuentan ustedes con todo nuestro apoyo, la Promotora es una institución que fortalece, porque necesitamos playas limpias no sólo en Acapulco, sino en todo Guerrero”, expresó.
Les invitó a seguir dando lo mejor de sí para poder continuar ofreciendo calidad a quienes visitan los distintos destinos de Guerrero.
El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona reconoció la labor conjunta que se está llevando a cabo y dijo que se trata de un trabajo coordinado, que da como resultado unas playas limpias.
A nombre de los empleados de esta dependencia, José Luis Chavez Cruz agradeció la entrega de estas herramientas, las cuales les permitirán cumplir su labor de una mejor manera.
El director de la institución, Misael Lorenzo Castillo explicó que la entrega de estos camiones servirá para reforzar las acciones de recolección de basura.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *