​Entrega el gobernador 30 millones de pesos para escuelas, apoyo social y salud a Zitlala

Zitlala, 9 de julio de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y la presidenta del Sistema Estatal del DIF, Mercedes Calvo llevaron al pueblo de Zitlala más de 30 millones de pesos para diversas obras.

La inversión está destinada a la rehabilitación de 16 escuelas, la construcción del mercado municipal y de un centro de salud en Pochahuizco este 2016.

“Esta es una región que merece mucha atención y lo vamos a seguir haciendo, no son tiempos sencillos ni cómodos para gobernar, hay que poner mucha atención”, señaló el gobernador.

Dijo que “para nosotros es muy importante estar con ustedes, nos hemos comprometido en que antes de cumplir el primer año de gobierno, el 27 de octubre, vamos a recorrer los 81 municipios”.

Astudillo Flores, señaló al pueblo de Zitlala, que se está trabajando en un proyecto Integral para dotar de agua potable a la cabecera municipal.

“Tengan la seguridad que vamos a ayudar en el asunto del agua” dijo y agregó que “es muy importante que aprovechen lo que viene de servicios en consulta médica, dental y contra el cáncer y los apoyos”.

El jefe del ejecutivo estatal, indicó al Alcalde de Zitlala, Roberto Zapoteco Castro y a su población, que de acuerdo con lo que se hace en Zitlala en materia de obra e infraestructura educativa y de salud, entre otros rubros, se invierten más de 30 millones de pesos.

“Hay una obra del mercado de 10.2 millones con 35 por ciento de avance, también, en 2016 la construcción del Centro de Salud en Pochahuizco y la pavimentación de la calle, además de 16 escuelas por un monto de inversión de casi 15 millones para el municipio”, detalló.

Asimismo, entregaron simbólicamente aparatos funcionales a personas discapacitadas como sillas de ruedas, bastones ortopédicos y proyectos productivos por más de 600 mil pesos.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *