​Enfrentamiento entre militares y delincuentes deja 9 muertos en Teloloapan

Chilpancingo, Gro., 17 de septiembre del 2017.- Personal militar repelió un ataque armado en las cercanías de la localidad de Pachivia, municipio de Teloloapan, con un saldo de ocho presuntos delincuentes muertos. Un soldado resultó herido que posteriormente murió a consecuencia de las heridas recibidas.
El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer cuando efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban reconocimientos en la zona cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego por un indeterminado número de delincuentes.
Acto seguido, los soldados repelieron la agresión y en el lugar fueron asegurados dos camionetas con camuflaje, armamento y uniformes que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
El lugar de los hechos fue acordonado por efectivos militares y el día de hoy la Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación y realizó las diligencias correspondientes.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *