​Encuentran calcinado a Ranferi Hernández en Chilapa

Encuentran calcinado a Ranferi Hernández en Chilapa
 

Chilapa de Álvarez, Gro., 15 de octubre de 2017.- Cuatro personas fueron localizadas calcinadas en el interior de un vehículo, en la comunidad de Nejapa, entre las víctimas se encuentra el exdirigente estatal del PRD, Ranferi Hernández Acevedo.
El vehículo fue encontrado en la carretera federal Chilapa-Ahuacuotzingo, y en su interior se observaron cuatro cuerpos totalmente calcinados.
Al lugar, llegó Abel López Rosas, secretario general del Ayuntamiento de Ahuacuotzingo, quien manifestó que los cuerpos de las víctimas son Ranferi Hernández Acevedo, su esposa Lucia Hernández Dircio, y su suegra Juana Dircio Acevedo, además de su chofer, quien no ha sido identificado
Manifestó que no permitirían que se realizaran las diligencias, mucho menos que los cuerpos fueran trasladados al Semefo, y que ellos se los llevarían a su domicilio particular.
Dos cuerpos fueron localizados en la parte de la cajuela, uno en la parte trasera del asiento, de una camioneta incendiada marca Ford, tipo Escape, con placas de circulación 4562AN del Estado de México, se tomó conocimiento que se trataron de cuatro víctimas.
Peritos de la Fiscalía concluyeron las diligencias entregando los cuerpos a sus familiares que se presentaron al lugar, mientras que el vehículo fue asegurado y trasladado por elementos de la Policía Ministerial al corralón para las diligencias de ley.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *