​Encuentran 6 bolsas con restos humanos en Chilapa

Chilpancingo,Gro., 13 de julio de 2017.- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que a las 14:15 horas de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron 6 bolsas negras en cuyo interior había restos humanos, en un terreno baldío en la colonia La Ciénega de Chilapa.

El funcionario señaló que los elementos de la Fuerza Estatal encontraron, junto a las bolsas, un mensaje dirigido contra uno de los grupos delincuenciales que operan en ese municipio y que protagonizan una cruenta disputa por el control del trasiego de drogas en esa región.

Dijo que al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado y el Ministerio Público del Fuero Común, quienes iniciaron las diligencias de ley para que se procediera a integrar la carpeta de investigación por estos hechos.

Álvarez Heredia señaló que después, las 6 bolsas fueron trasladadas al velatorio del panteón central de Chilapa, y posteriormente se dio parte al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que los restos fueran llevados en calidad de desconocidos a Chilpancingo.

En las bolsas había tres dorsos, 4 manos, 6 piernas, pero no estaba extremidad cefálica (cabeza), que corresponderían a 3 cuerpos.

Aunque los elementos de la policía estatal desplegaron un operativo en la zona, no tuvieron éxito para ubicar a los responsables de este hecho, concluyó el vocero.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *