​Encabeza el gobernador el inicio de construcción de nueva terminal aérea

Acapulco, 13 de julio de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó este miércoles, el arranque de los trabajos de construcción de la nueva terminal del Aeropuerto de Acapulco.

El mandatario estatal estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de  Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza y empresarios que están a cargo de la inversión en la obra de la nueva terminal.

En su mensaje, Astudillo Flores destacó que la construcción de la nueva terminal aérea, que estará concluida en 18 meses, representa una inversión de 500 millones de pesos.

Agradeció a la empresa OMA, concesionaria del aeropuerto, la inversión que realiza en esta terminal, que representa también la generación de empleos para los acapulqueños.

El gobernador expresó que con las obras anunciadas en la Ciudad de México, como la construcción de un segundo piso en la vía rápida que comunica con Cuernavaca, acercarán a Acapulco con la capital.

Destacó que también en Guerrero se ejecutan proyectos de infraestructura muy importantes, como el puente que comunica a Acapulco con San Marcos y el macrotúnel.

Resaltó que en coordinación con el gobierno municipal se puso en marcha recientemente, el nuevo sistema de transporte Acabús.

“Fuimos muy responsables en terminar el Acabús, que con todos sus detalles, ha sido muy importante para Acapulco”, subrayó el gobernador.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *