​En plena crisis por gasolinazo, regidores de Acapulco se irán de viaje a Europa

Acapulco, Gro., 14 de enero de 2017.- A pesar de que el aumento al precio de la gasolina agravó la situación económica de la población, el presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre enviará a 9 regidores y un síndico a viajar por Europa.

En la pasada sesión de Cabildo, sus integrantes aprobaron la salida del país de una delegación de 10 ediles que acudirá del 17 al de enero a Madrid, España, para asistir a la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

El viaje será con costo al erario público y representará un gasto de 2 millones de pesos, para que los regidores realicen el viaje redondo por el viejo continente.

Dicha cantidad incluye gastos de avión, hospedaje y comida para los ediles, quienes fueron premiados por ser incondicionales del alcalde porteño.

La noticia causó irritación en los sectores de la sociedad acapulqueña, dado que la ciudadanía sufre carencias de servicios en las colonias populares, como abasto de agua potable, alumbrado público y pavimentación de calles.

Ciudadanos acapulqueños desaprobaron este viaje, porque los regidores tienen mucho que hacer en este municipio, como para que ande paseando en el extranjero con el dinero del pueblo.

Los ediles que viajarán son Emma Reyes Hernández y Linda Karina Ríos Radilla, del PRI; Marbelia Salas Flores y Ulises Manrique Dorantes, del PAN;  Amílcar García Estrada, Alejandra Solorio Almazán y el síndico procurador Ilich Augusto Lozano Herrera, del PRD.

También hacen maletas María Antonieta Guzmán Visairo y Alma Francisca Juárez Altamirano, del MC y PT, así como Julián Enrique Granados Morga, del PVEM.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *