​En Guerrero  no hay regiones ni municipios olvidados: Héctor Astudillo

Chilpancingo, Gro., 5 de octubre de 2016.- A 11 meses de gobierno, en Guerrero no hay regiones ni municipios olvidados,  en todos hay inversión federal y estatal importante en obra pública,  salud, educación, agua potable,  afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores.
El mandatario hizo un balance de su trabajo al frente de la administración estatal, al sostener un diálogo público con los  socios del Grupo Cuicalli.
Durante la sesión, el gobernador tuvo la oportunidad de informar a los integrantes de la organización social los alcances de su gobierno a unos días de cumplir su primer año al frente de la administración estatal.
Les compartió que ha recorrido 80 de los 81 municipios de la entidad, donde ha dado su respaldo a los presidentes municipales, sin importar su filiación política, pues reiteró que esto es parte para lograr la gobernabilidad.
“Yo no me distraigo en pleitos, no me puedo dar el lujo de estarme peleando; el gobernador está para ayudar y dar solución a los diferentes problemas de Guerrero”, dijo.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *