​Empresarios exigen a maestros que dejen de hacer bloqueos carreteros en Guerrero

Acapulco, 3 de julio de 2016.- Dirigentes de organismos empresariales exigieron a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) que desista de hacer bloqueos carreteros.
Julián Urióstegui Carbajal, dirigente de la Confederación de Cámaras Industriales y Empresariales del Estado de Guerrero (Concamingro) señaló que los bloqueos están dañando la economía del estado.
“Les exigimos que eviten propiciar actos vandálicos a negocios, comercios y oficinas públicas”, expresó.
En la conferencia de prensa participaron representantes del Grupo Aca, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Cámara Nacional de Desarrolladores y Promotores de Vivienda (Canadevi), entre otras.
“Queremos decirles a los maestros que respetamos su derecho de manifestarse, pero ellos deben respetar nuestro derecho a desarrollar nuestras actividades cotidianas de manera pacífica”, dijo.
El dirigente de Concamingro agregó que Acapulco empieza a registrar cancelaciones para la temporada de verano a causa de las manifestaciones de los maestros.
Urióstegui Carbajal hizo un llamado a turisteros, comerciantes y profesionistas para que se pronuncien también contra las movilizaciones del magisterio.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *