​Emplaza Fermín Alvarado a Evodio Velázquez a resolver el grave problema de agua

Acapulco, 1 de octubre de 2016.- El presidente del PRI municipal, Fermín Alvarado Arroyo emplazó al presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, a resolver el grave problema de la escasez de agua potable, que se agudizó esta semana por el corte que la CFE hizo a la CAPAMA, por la falta de pago de un adeudo millonario.
Al sostener un encuentro y diálogo partidista con la estructura del Distrito 3, encabezados por la regidora Emma Reyes Hernández, Manuel Santos y Miguel Albarrán, entre otros, el dirigente  escuchó las quejas de la ciudadanía por la falta de agua a causa de la negligencia e irresponsabilidad del gobierno municipal.
Pidió a Evodio Velázquez Aguirre que deje ya las distracciones y desvíos y se centre en evitar la caída de la calidad de los servicios públicos municipales.
Alvarado Arroyo, hizo un fuerte llamado al alcalde “a que se ponga las pilas, se aplique a trabajar en serio y suspenda sus pasarelas semanales de 3 días en la Ciudad de México”.
Le pidió que  ponga orden a su administración y pague los adeudos que tiene con la CFE,  para que la ciudadanía no siga sufriendo las consecuencias del desabasto del vital líquido.
Alvarado Arroyo se reunió más tarde, en las mismas oficinas del PRI, con jóvenes líderes que impulsaron la campaña del gobernador Héctor Astudillo, encabezados por Humberto Díaz Villanueva, Luis Aguirre y Miriam Barrientos, de la Red de Jóvenes por México, sosteniendo un diálogo enriquecedor por el vigor y entusiasmo de la juventud agrupada en la Red Jóvenes por México.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *