​El sistema de salud es una prioridad, señala el gobernador Héctor Astudillo

Acapulco, Gro., 3 de febrero de 2017.- Al inaugurar el Congreso Nacional para Médicos de Primer Contacto, el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que una de las prioridades de su gobierno es que el sistema de salud, sea cada vez mejor, para que a través de los diversos programas, se puedan acercar los servicios a la sociedad.
“Para el gobernador del estado, todo lo que los médicos puedan hacer, construir, propiciar, generar, es bienvenido, estamos en una etapa importante de desarrollo en el estado de Guerrero. Somos un estado con problemas, pero también con un gran potencial”, dijo en su mensaje.
Asimismo reiteró que en Guerrero se trabaja para lograr un nivel óptimo de atención a los pacientes, la regularización en el sistema y sobre todo, que los medicamentos y la atención, lleguen a quienes más lo requieren.
En este sentido, dijo que se encuentra pendiente de todo lo que tenga que ver con el sector y mencionó el caso del Instituto Estatal de Cancerología, el cual fue atendido con gran objetividad y rapidez.
En su intervención, el presidente de la filial Guerrero del Sistema de Educación Continua, Manuel Pastor Hernández agradeció el apoyo y el interés del gobernador en el tema de la salud, además de que le entregó una propuesta para el desarrollo de un proyecto en beneficio de los guerrerenses.
Estuvieron presentes en este acto el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos; el presidente de la Sociedad de Gastroenterología del estado, Jorge Cadena; el secretario de Relaciones Públicas de la filial Guerrero, Rafael Romero y el secretario de la filial Guerrero, Antonio Peralta, entre otros.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *