​El PRI es un partido en quiebra política, señala el dirigente del PRD, Celestino Cesáreo 

Chilpancingo, Gro., 7 de febrero de 2017.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un partido en quiebra política, manifestó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Celestino Césareo Guzmán.

En estos términos respondió el dirigente perredista a declaraciones del presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, quien señaló que el PRD “es un partido de quinta”.

”El ataque del señor Huicochea lo muestra como un hombre con severas limitaciones”, consideró el dirigente del partido del sol azteca.

Para defender el gasolinazo, “Huicochea puede ahorrarse los insultos y ofrecer argumentos”, dijo.

Celestino Cesáreo opinó que los problemas del gobierno de Chilpancingo y del desafuero “tienen alterado a Huicochea Vázquez, porque muestran al priismo en quiebra política”.

Sobre el tono de los señalamientos al PRD de Huicochea, respondió que no entrará “a un torneo de insultos como plantea en su  limitado lenguaje”.

“Ojalá modere su lenguaje violento, conducir un partido político requiere serenidad y responsabilidad”, agregó.

Celestino Cesáreo dijo que la marcha del PRD fue pacífica, masiva y con respaldo a la gente.

“El PRD es un partido fuerte, organizado, con poder de convocatoria y lo demostró con la marcha, eso no dejó dormir al señor Huicochea”, señaló.

Finalmente, estableció que el tema de los monigotes que criticó el dirigente priista, “es proporcional a la inconformidad social que ocasiona la política de Enrique Peña Nieto y Donald Trump a los mexicanos”.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *