​Ejecutan a taxista de la UTREG, originario de San Lui de la Loma, cerca de Coyuca de Benítez

**Los primeros informes indican que utilizaron armas de grueso calibre los sicarios para quitarle la vida a Reyes Contreras Barrera

Tecpan de Galeana, Gro.-La tarde de este miércoles, fue localizado el cuerpo del taxista Reyes Barrera Contreras, miembro de la Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero (UTREG), fue asesinado a balazos con armas de grueso calibre, AK-47 conocido como cuerno de chivo, cuando viajaba en su taxi procedente de Tecpan de Galeana con destino al puerto de Acapulco.

Por informes de la Policía  Estatal, se logró saber que a la altura de los poblados El Zapote y El Papayo, fue localizado el cuerpo del trabajador del volante de aproximadamente 50 años de edad, quien conducía el taxi marcado con el número 034 de la UTREG, cuando desconocidos le dispararon quedando dentro del vehículo, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 de este miércoles.

El taxista vestía una playera roja y un pantalón azul y de acuerdo a la credencial que llevaba era originario de San Luis la Loma, municipio de Tecpan de Galean, y respondía al nombre de Reyes Contreras Barrera.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Acapulco, donde más tarde fue reclamado por sus familiares para darle sepultura en la población de la cual era originario.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *