​Dos muertos por intoxicación dentro de un pozo artesanal en Coyuca de Catalán

Coyuca de Catalán, Gro., 11 de agosto 2016.-  Dos personas fallecieron al quedar atrapadas en un pozo artesanal, en el municipio de Coyuca de Catalán.
Alrededor de las 19:50 horas del miércoles, se  recibió reporte vía 066  para atender una emergencia en la comunidad Rincón Chamacua, municipio de Coyuca de Catalán.
En esa comunidad, 2 personas se introdujeron a un pozo artesanal y no lograron salir, solicitando el auxilio de personal especializado para su rescate.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Protección Civil, pertenecientes al Centro de Atención a Emergencias en la región Tierra Caliente.
Luego de maniobras realizaron el rescate de dos masculinos sin vida, identificados como Juan Carlos Ramos Domínguez, de 32 años y Gustavo Ramos Domínguez, de 23 años.
Ambos se encontraban realizando labores de limpieza de un pozo artesanal, pero debido a la acumulación de gases, se les dificultó la salida.
Personal paramédico de la dependencia, realizó maniobras de auxilio, sin obtener resultados positivos.
Familiares mencionaron que los ahora occisos estaban limpiando el pozo y que la bomba eléctrica se estaba quemando.
Uno de ellos se metió a sacarla y se desmayó  y la otra persona que era su hermano se metió a auxiliarlo, quedando adentro también, debido a la acumulacion de dióxido de carbono en el interior del pozo.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *