​Disfrutan porteños y turistas el desfile de globos gigantes en Acapulco

Acapulco, 25 de diciembre de 2016.- Cientos de acapulqueños y turistas disfrutaron este domingo del desfile de 36 globos gigantes “Holiday Parade”, en la zona turística de Acapulco.
A las 11:00 horas inició en el Asta Bandera, el desfile de figuras que fueron aplaudidas durante el trayecto hasta el Centro de Convenciones, apoyados por más de 600 voluntarios.
Los más aplaudidos fueron los globos gigantes de las figuras como Bob el Constructor, el Gato ensombrerado, Kunfu-Panda, Tomas la Locomotora y princesas Disney.
Durante el desfile “Holiday Parade”, que se celebra cada año, participaron voluntarios y más de mil 100 elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Policía Turística.
El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, dijo que este espectáculo de globos es una bonita tradición y espectáculo que brinda a los visitantes y pobladores de Acapulco.
“Con este desfile nos puede decir hoy al mundo entero que Acapulco está vivo y está en el corazón de la gente, donde miles de ciudadanos están observando este espectáculo, y con esto también mandamos un mensaje de paz y armonía”, indicó.
Dijo que para la realización de este desfile de globos gigantes se invirtieron cerca de cuatro millones de pesos y se hace de manera conjunta con el Grupo Mundo Imperial.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *