​Dirigentes del PRD exigen una austeridad que ellos no aplican, acusa diputado local

Acapulco, 21 de enero de 2017.- El diputado local por el PRI, Samuel Reséndiz Peñaloza señaló que para exigir medidas de austeridad a los gobiernos federal, estatal y municipal, los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) deben primero “limpiar la casa”.

Señaló que con los salarios estratosféricos que se dieron a conocer que percibe el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, de 85 mil pesos mensuales, ese partido no debería estar hablando de austeridad.

“Yo creo que Celestino Cesáreo ha sido incongruente con lo que dice y con sus acciones, porque él demanda lo que no puede dar”, enfatizó en entrevista.

El legislador dijo que ante la crisis económica generada por el alza de la gasolina, la sociedad no está contenta con el uso que se da a los recursos públicos, “empezando con el salario de Cesáreo Guzmán”.

“Es  facil a veces criticar las acciones de gobierno cuando se es oposición, pero yo creo que para tener la calidad moral de hacerlo, primero hay que limpiar la casa”, indicó Reséndiz Peñaloza.

Consideró que uno no puede hablar de austeridad cuando se tienen esos sueldos, como se ha dado a conocer en los medios de comunicación que tiene el dirigente estatal del PRD.

Con respecto al llamado que hizo la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Beatriz Mojica Morga al gobernador Héctor Astudillo Flores de que implemente acciones serias de austeridad frente al alza de la gasolina, dijo aún está dolida por su derrota.

“Con todo el respeto que me merece la señora Beatriz Mojica creo que ella no ha superado la derrota electoral y ya pasó un año”, señaló Reséndiz Peñaloza.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *