​Diputados del PRI piden se investigue a Merced Valdovinos

Acapulco, 21 de septiembre de 2016.- Diputados del PRI en el Congreso del estado pidieron que se investigue por hacer campaña adelantada al secretario de Finanzas de Acapulco, Merced Valdovinos Diego.
El diputado Samuel Reséndiz Peñaloza, presidente de esa fracción pidió que las autoridades electorales sancionen a funcionarios del ayuntamiento de Acapulco que se promueven electoralmente.
Entre ellos citó a Merced Valdovinos Diego y al secretario de Desarrollo Social, Víctor Aguirre Alcaide.
Dijo que además insistirá en que la Auditoría General del Estado (AGE) prosiga la investigación contra el secretario de Finanzas, por los adeudos detectados en la cuenta pública que rindió cuando fue alcalde de Coyuca de Benítez.
En cuanto al restablecimiento de la relación entre el gobernador Héctor Astudillo Flores y el alcalde porteño, señaló que lo celebran y esperan que esto sirva para que se trabaje de manera coordinada.
Los diputados sostuvieron una reunión con el dirigente del PRI municipal, Fermín Alvarado Arroyo, a la que asistieron los legisladores Irving Granda, César Landín Pineda, Rosaura Rodríguez y Pilar Badillo Ruiz.
Finalmente, Reséndiz Peñaloza dijo que ven bien la reunión entre ambos gobernantes y esperan que haya un trabajo de coordinación que rinda buenos resultados para  Acapulco.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *