​Detuvo la FGE a 85 secuestradores y liberó a 83 víctimas en 2016

Chilpancingo, Gro., 11 de enero de 2017.- La Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado, informó la detención de 85 personas por este delito y la liberación de 83 víctimas en la entidad.

Como parte de las investigaciones realizadas y el despliegue  de operativos implementados por elementos de antisecuestro, durante el período del 11 de diciembre de 2015 al 30 de diciembre de 2016, se desarticularon un total de 10 bandas dedicadas a este delito.

En el rubro de personas liberadas, en Costa Chica fueron 5, Costa Grande 6, Centro 17, Montaña 2, Zona Norte 16, Acapulco 8 y Tierra Caliente 29.

En la detención de imputados en Costa Chica 1, Costa Grande 9, Centro 39, zona Norte 8, Acapulco 18 y Tierra Caliente 10.

Durante estos meses se presentaron 77 denuncias y en lo que respecta a las averiguaciones previas y carpetas de investigación se consignaron y/o judicializaron 44.

La Fiscalía Guerrerense que dirige Xavier Olea Peláez, reafirmó el compromiso y responsabilidad de combatir este delito en sus diferentes modalidades, por lo que hizo un llamado a acudir ante esta representación social a presentar la denuncia correspondiente.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *