​Detiene la Fiscalía a los presuntos asesinos de un niño en Renacimiento

Acapulco, 6 de julio de 2016.- La Fiscalía General del Estado informó fueron detenidas dos hombres como presuntos responsables del asesinato de un niño de seis años durante un velorio en Renacimiento.
Los hechos violentos ocurrieron el 4 de julio a las 19:40 horas en Ciudad Renacimiento, donde fueron agredidas dos personas por arma de fuego y como resultado fue privado de la vida un menor de edad y una mujer resultó herida.
El vocero de Seguridad, Roberto Alvarez Heredia y el vicefiscal José Antonio Bonilla informaron que derivado de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público se logró la detención de dos personas del sexo masculino.
Uno de ellos responde al nombre  de Tomas “N”, quien es menor de edad y Arturo Cortez Melo de 26 años, por el flagrante delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
A ambos también se les investiga por su presunta vinculación en el homicidio del menor, donde también resultara una persona el sexo femenino lesionada por proyectiles por arma de fuego.
Durante la detención de estas personas a escasos metros del domicilio donde se celebraba el velorio del menor, se les cuestionó respecto de su presencia en dicho lugar, quienes manifestaron en primer término que “eran la contra y familiares del fallecido”.
Por ello se procedió al reconocimiento por parte del padre del menor, quien dijo que no los conocía y no eran miembros de su familia.
Acto seguido se les puso a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Justicia para Adolescentes (AMPEJA) y del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *