​Despiden con honores a jefe policiaco asesinado en Acapulco

Esta tarde, fue despedido con honores el que fuera coordinador operativo y Director General de la Policía Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, Tomás Hernández Martínez, asesinado en su domicilio ayer en Acapulco, a quien una escolta de la corporación tocó el último saludo al extinto jefe policiaco.
Con el llanto a flor de piel por parte de sus familiares, de amigos y de conocidos que convivieron con Tomás Hernández, la banda de guerra de la Policía Estatal, tocó un homenaje al agente que diera la vida al servicio de los ciudadanos, en ceremonia realizada en la calle Durango, de la colonia Progreso, en Acapulco.
Ante el grito unísono de “siempre te recordaremos” y del brote de lágrimas sinceras de sus allegados, el féretro del comandante fue trasladado al panteón, donde las sirenas de las patrullas avisaban del cortejo, en una despedida trascendental del policía caído en su propia casa.
Sobre la investigación del caso, las autoridades se mantienen herméticas, sin embargo, la Fiscalía General del Estado comentó que ya cuentan con varias líneas de indagatorias, con el objetivo de dar con los responsables del Homicidio.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *