​Desmantela el Ejército un campamento de la delincuencia organizada en Arcelia

Acapulco, 20 de septiembre de 2016.- Un campamento de la delincuencia organizada fue localizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en la comunidad de Ahuatepec, en el municipio de Arcelia, en la región de la Tierra Caliente del estado.
En el lugar fueron encontrados armas largas, uniformes de camuflaje, tipo militar y municiones, informó la Novena Región Militar.
Señaló que la acción formó parte de las actividades del replanteamiento de la estrategia de atención en Guerrero, como parte de reconocimiento terrestre en la comunidad de Ahuatepec.
En la zona fueron localizadas siete armas largas, un arma corta, 4 mil 305 cartuchos de distintos calibres, 73 cargadores de diversas armas, 165 gorras con distintos logotipos y cuatro fornituras.
Asimismo, dos pecheras, una pistolera, ocho uniformes con camuflaje tipo militar, utilizado por las fuerzas armadas, así como tres camisolas y dos pantalones similares.
Lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
“Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar”, indicó la institución armada.
Dijo que mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna, se está contribuyendo con otras autoridades para mejorar la seguridad de los guerrerenses.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *