​Desalojan a trabajadores de Palacio Federal por falsa alarma de bomba

Acapulco, 1 de julio de 2016.-  Trabajadores de oficinas del Palacio Federal fueron desalojados este viernes por una amenaza de bomba al interior del inmueble.
Alrededor de las 3:40 horas, personal que realizaba sus labores recibió una llamada telefónica donde amenazaban que había un artefacto explosivo que iba a estallar.
De inmediato se reportó la amenaza al número de emergencias 066 para solicitar apoyo de las corporaciones de seguridad, a efecto de verificar la presencia de la supuesta bomba.
Al lugar arribaron elementos del Ejército, Secretaría de Seguridad Públic, Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron una inspección al interior del Palacio Federal.
Durante más de dos horas, efectivos militares realizaron tareas de búsqueda del supuesto aparato explosivo en las diferentes áreas del Palacio Federal, pero no encontraron indicios.
Al no encontrar el Ejército la supuesta bomba, algunos de los trabajadores regresaron a laborar a sus oficinas y otros por haber terminado su turno se fueron a sus hogares.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *