​Denuncian a personal de Zonatur por robo de acuamotos

Acapulco, 2 de diciembre de 2016.- Personal de la Coordinación de Atención a las Zonas Turísticas (Zonatur), que encabeza Jesús Rangel Hernández fue denunciado penalmente por el robo de dos acuamotos con valor de 210 y 180 mil pesos.
Ivan Solís Zacopan, propietario de las unidades de deportes acuáticos denunció que el robo ocurrió  el pasado  21 de junio del presente año,  por lo que interpuso una denuncia penal en el Ministerio Público del fuero común.
Derivado de las investigaciones de la Policía Ministerial, le fue informado por las autoridades que  hubo testigos presenciales que vieron las camionetas de Zonatur con siete personas a bordo cometiendo el hurto de las acuamotos.
“Eran trabajadores de Zonatur; vestían camisetas negras y blancas, pantalón de mezclilla, con apariencia de ser peones, porque llevaban picos y palas; entiendo que ellos limpian el área de las palmas, los camellones de la costera”, dijo el agraviado.
Por esa razón, señaló que buscó hablar con el titular de Zonatur, Jesús Rangel Hernández en dos ocasiones, pero nunca le dio la cara.
“Me ha citado Rangel dos veces, la primera no estaba; me atendió su secretaria Paloma, me dijo que ellos no se dedicaban a eso, me salí desanimado”, agregó.
Iván Solís dijo que intentó una segunda oportunidad para hablar con él, y “pensé que me iba a atender pero mandó a alguien a preguntarme que quería y yo le dije a su emisario que me respondan por el robo de mis acuamotos, pero recibí

evasivas de él”.
Reprochó que es injusto tener que estarle buscando la cara, por lo que  hizo la denuncia ante la Policía Ministerial y la línea de investigación ha llevado hasta Zonatur.
“Yo espero que me regresen mis motos; al principio solo le pedía mis motos pero ahora quiero que me regresen mis motos y me paguen todos los dias que no he laborado”, reclamó el afectado.
De su actividad de servicios de recreación acuática dependen

cinco familias que quedaron sin sustento.
Del costo de las motos, dijo que valen 210 y 180 mil pesos “tengo las facturas, aparte equipo por 5 mil pesos”.
Reclamó que Rangel Hernández lo ha ignorado prácticamente. “El no tiene  tiempo para atendernos pero sí para irse a Las Vegas y gastar dinero que es de la administración pública. Hago un  llamado al alcalde Evodio Velâzquez, quien es compadre de Rangel para que me resuelvan mi problema”, subrayó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *