​Dejan solo a líder del SNRP en una protesta contra muerte de periodista

Dejan solo a líder del SNRP en una protesta contra muerte de periodista

Acapulco, Gro., 8 de octubre de 2017.- Comunicadores de Acapulco dejaron solo al dirigente de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), José Julio Vázquez Hernández en una protesta que encabezó hoy en el Asta Bandera.
La manifestación fue para exigir justicia por el asesinato del foto periodista Edgard Esqueda, ocurrido en San Luis Potosí y pedir que cese la violencia contra el gremio periodístico.
A pesar de que el motivo de la manifestación es justa porque han sido asesinados varios periodistas este año, no tuvo poder de convocatoria el dirigente del SNRP, mejor conocido como “Chicharrón”.
A la protesta sólo llegaron siete personas a acompañar al debilitado líder sindical, quien fue abandonado por todo su comité y reporteros auténticos, por no estar de acuerdo en su forma de conducir al sindicato e incluso piden acelerar su salida.
Con el fin de simular tener un poco de fuerza, José Julio Vázquez Hernández trajo a supuestos comunicadores de la Costa Chica y Costa Grande, a los que nadie reconoce como integrantes del medio.
Con su falta de convocatoria a una protesta a la que pudieron acudir cien integrantes del SNRP que son los que agremia la Sección 25, Vázquez Hernández demostró que es cuestión de días su salida de esta organización.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El 50% de mi gabinete lo ocuparán mujeres: Adela Román Ocampo

Acapulco, Gro., 19 de junio del 2018.- Definiéndose como una persona trabajadora, persistente y honesta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *