​Dan posesión a la nueva titular de Semujer en Guerrero

Chilpancingo, Gro.,  24 de enero de 2017.-El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, por indicación del gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, dio posesión a Rosa Inés de la O García como secretaria de la Mujer en sustitución de Gabriela Bernal Reséndiz.

En el acto, realizado en la Secretaría de la Mujer, el secretario de Gobierno expresó que De la O, tiene gran experiencia jurídica.

Señaló que la funcionaria estatal se ha desenvuelto profesionalmente a favor de la defensa de los derechos de la mujer a través de diversas instancias, entre ellas, el plano electoral.

Señaló que el gobernador agradece por el tiempo que estuvo a cargo Gabriela Bernal Reséndiz, quien estuvo presente en esta toma de posesión, y quien agradeció a Salazar Adame por el apoyo durante este periodo y lo llamo “aliado de las mujeres guerrerenses”.

En su intervención, la nueva titular de la SEMUJER, agradeció al gobernador del estado por esta encomienda y dijo que su objetivo es ayudar a las mujeres a superarse y defender sus derechos.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *