​Cumplimenta la Fiscalía 4 órdenes de aprehensión en tres municipios  

 

Chilpancingo, Gro., 24 de enero de 2017.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión en tres municipios del estado de Guerrero.
Entre ellas, informó la captura de José “N” en el municipio de Tecoanapa, como presunto responsable en la comisión del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de dos personas del sexo masculino, relacionado con la causa penal número 104/2016.
La aprehensión fue girada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tabares, en Acapulco, quedando internado en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad.
Asimismo, agentes de la Policía Investigadora Ministerial detuvieron por el presunto delito de lesiones y robo específico a Abel “N”, derivado de una orden de aprehensión por el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Guerrero, en Tixtla, de acuerdo a la causa penal 23/2014.
De la misma manera por el presunto delito de lesiones se detuvo a Benito “N”, quien contaba con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de Paz del Ramo Penal de Distrito Judicial de Tabares, relacionado con la causa 122/2016-II.
Además, se detuvo por el presunto delito de despojo a Leticia “N”, en Ciudad Altamirano, con causa penal 136/2005-II, siendo puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Mina, con sede en Coyuca de Catalán.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *