​Cuatro muertos en la sierra de Ajuchitlán del Progreso 

**En el interior de dos camionetas estaban los cuerpos de tres hombres y una mujer asesinados a tiros
Tecpan de Galeana, Gro.-Cuatro hombres fueron localizados asesinados en un camino de terracería de la ruta Fresnos de Puerto Rico-Bajitos de la Laguna, en la parte serrana del municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la colindancia con este municipio de Tecpan.
Se logró saber que lo anterior fue informado por el comisariado ejidal de la comunidad de Fresnos de Puerto, quien explicó que en el camino de terracería Fresnos de Puerto Rico-Bajitos de la Laguna, a la altura del crucero Puente Rancho Nuevo perteneciente al ejido La Trinidad, municipio Ajuchitlán del Progreso, se encontraron a cuatro personas privadas de la vida por arma de fuego.
Al acudir las autoridades localizaron dos camionetas. En una camioneta marca Toyota, color blanca, con número de placas HF16415 del estado de Guerrero, en su interior se encontraba una persona del sexo femenino quien vestía sudadera color rojo, falda floreada.
Afuera del lado del conductor una persona más del sexo masculino, quien vestía chamarra de piel color negra, pantalón color negro, con huaraches color negros, gorra camuflageada, en la orilla de la carretera lado izquierdo otra persona también del sexo masculino, quien vestía playera color morado, pantalón de mezclilla color azul cielo, botines color café.
En la otra camioneta,  una marca Nissan, tipo Frontier, color gris, cuatro puertas con número de placas 938ZWB del Distrito Federal, la cual trasportaba una cuatrimoto color roja, de la marca Honda, en su interior se encontraba una persona del sexo masculino quien vestía camisa color gris, pantalón de mezclilla color café y botas color cafés.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *