​Coordinador de la policía del estado fue asesinado por su hijo:  fiscal 

Acapulco, 21 de septiembre de 2016.- El fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez reveló que el homicidio del coordinador de la policía del estado, Tomás Hernández Martínez, fue cometido por su hijo, Jesús Hernández Angustiano.
En conferencia de prensa, el fiscal guerrerense indicó que se tienen pruebas científicas de genética y testimoniales que lo señalan como inculpado.
Olea Peláez informó que Jesús Hernández, quien es adicto a fármacos antidepresivos y marihuana, de acuerdo con testimoniales tuvo una discusión con el hoy occiso y lo mató junto con su pareja.
El lunes pasado, fueron asesinados en su domicilio en la calle Durango de la colonia Progreso del puerto de Acapulco, el coordinador operativo de la policía del estado, Tomás Hernández Martínez, de 52 años de edad y su pareja Tobías Ramírez Ramírez, de 29 años.
El fiscal guerrerense dijo que se presume la participación directa de Jesús Hernández, debido a  que lo incriminan los estudios comparativos de las pruebas de sangre recabadas en la escena del crimen.
El vicefiscal José Antonio Bonilla Uribe dijo por su parte que después de rendir su declaración, el inculpado fue retenido por posesión de estupefacientes, y a la par se le investiga por homicidio.
“Hay en su contra varias pruebas, pero lo más contundente es que  la chapa de la entrada de la casa no fue violada, el imputado entró con las llaves”, indicó.
Informó que ya se solicitó la orden de aprehensión contra Jesús Hernández, para ser procesado por homicidio.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *