​Continúa operativo de SPC por fiestas de fin de año

Chilpancingo, Gro., 25 de diciembre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero mantiene el operativo vacacional con motivo de las fiestas de fin de año, teniendo personal operativo y de atención de emergencias en las siete regiones de la entidad.
La finalidad es atender en el menor tiempo posible cualquier incidencia que se pueda presentar en estos días.
La dependencia estatal informó que ofreció varios servicios de emergencia durante la celebración de la noche de navidad, entre los que destacan 10 accidentes automovilísticos, una fuga de gas, y varios incendios en establecimientos, casa habitación y lotes baldíos en Chilpancingo, Acapulco y Zihuatanejo.
Como resultado de estos incidentes ocurridos en las últimas horas en Guerrero, cuatro personas perdieron la vida en diferentes percances automovilísticos, y una más que fue asesinada por arma de fuego.
También se atendió el llamado de auxilio por un vehículo que se quemó en el puerto de Acapulco, y tres personas que resultaron lesionadas durante una riña familiar en el municipio de Tlapa de Comonfort.
La Secretaría de Protección Civil Guerrero, dio a conocer que permanece atenta a los llamados de auxilio a través del número de emergencia 066, y recomienda a la población en general a mantener sus medidas de prevención durante estas fiestas navideñas, principalmente para quienes viajan en carreteras y visitan lugares con gran concurrencia de personas.
Dicho operativo vacacional, que se realiza en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, habrá de permanecer hasta el próximo ocho de enero, con la finalidad de prevenir incidentes en carreteras, playas y demás destinos turísticos de la entidad.
Para lo cual se mantiene desplegado al personal operativo y de atención de emergencias en las siete regiones, para atender con mayor rapidez cualquier accidente o emergencia que se pudiera presentar en los próximos días, dijo la SPC

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *