​Condena Fermín Alvarado las represalias del alcalde de Acapulco contra regidores del PRI

Acapulco, 9 de septiembre de 2016.- El dirigente municipal del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo pidió al alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre dejar sus actitudes de revanchismo en contra de regidores priístas.
El presidente del tricolorse reprobó que en un acto de represalia se haya suspendido a trabajadores de los regidores priistas el pago de la quincena que venció el 31 de  agosto,  por parte del gobierno de  Evodio Velázquez.
Pidió al alcalde de Acapulco que deje sus ímpetus de revanchismo y no lastime a las familias de los trabajadores, que necesitan su salario para subsistir.
Señaló que el alcalde actuó en represalia por la no aprobación del préstamo de 158 millones para endeudar  al gobierno de Acapulco, y expresó que la retención de pagos viola el derecho humano al salario.
“Emplazamos a que no violente los derechos de inocentes, como son los hijos de los trabajadores”, indicó el dirigente del tricolor.
Sobre la explicación del secretario de Finanzas, Merced Valdovinos Diego de que fue  respondió que por equivocación se suspendió el pago, el dirigente del PRI, dijo que al menos hubo un funcionario que buscó una excusa.
Fermín Alvarado,  este día se reunió con dirigentes de los sectores y organizadores del priísmo, para concretar un plan de acción Inmediata para los próximos 100 días, para fortalecer al PRI y convertirlo en una acción real para los acapulqueños.
Señaló que hoy “se requiere de trabajo, organización y unidad para evitar la caída de los servicios públicos de la ciudad. Para señalar y proponer constructivamente soluciones que hagan falta para la  ciudad”.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *