​Condena el PRD el asesinato de 7 personas en Tepecoacuilco

Acapulco, 30 de julio de 2016.- El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), condenó el asesinato de 7 integrantes de una familia en el municipio de Tepecoacuilco.
Dirigentes a nivel estatal y municipal de ese partido exigieron al gobierno de Guerrero el pronto esclarecimiento de los hechos.
El dirigente municipal del partido del sol azteca, Isaías Arellano Maldonado exigió que los gobiernos federal y estatal cumplan con dar seguridad a la población.
A su vez, el líder estatal, Celestino Cesáreo Guzmán indicó que se debe castigar a los responsables con todo el peso de la ley.
La secretaria de Derechos Humanos del PRD, Yenedith Barrios Santiago exigió a las autoridades correspondientes que hagan justicia a las víctimas y den garantías de seguridad a los guerrerenses.
“Condenamos un hecho suscitado hoy en la región Norte, en el municipio de Tepecoacuilco, donde fueron asesinados 7 miembros de una familia, entre ellos adultos, jóvenes y niños”, señaló Barrios Santiago.
“Exigimos con mis compañeros del Partido de la Revolución Democrática justicia a este artero crimen y seguimos en espera de las medidas de seguridad por parte del gobierno para la población”, indicó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *