​Con Héctor Astudillo Flores, Guerrero logró superar su etapa de crisis: CEE

Acapulco, 28 de octubre del 2016.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Guerrero (CCE), Joaquín Badillo Escamilla consideró que a un año del gobierno de Héctor Astudillo Flores, Guerrero ha recuperado la esperanza de un futuro mejor.
Señaló que es importante hacer un análisis a conciencia del primer informe que rindió el gobernador este viernes en Acapulco.
Es necesario, dijo, resaltar que la historia de Guerrero y particularmente en el año que asume Astudillo Flores el gobierno del estado, se encontraba en una de las peores crisis.
“Veníamos de situaciones lamentables como el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, de ingobernabilidad, bloqueos, de gobernadores que renuncian y de gobernadores inexpertos”, comentó.
Además, Astudillo Flores recibió una administración con un enorme déficit de más de 18 mil 350 millones de pesos, lo cual es muy complicado enfrentar.
“Esa era la realidad que encontró a su llegada, entre otros problemas como los rezagos en materia de salud, educacion y seguridad”, agregó el dirigente empresarial.
“Partiendo de eso, el resumen hoy, a un año de gobierno de Héctor Astudillo Flores el sector productivo le da el reconocimiento a él y a su señora esposa, Mercedes Calvo, quien a través del DIF brinda atención a los grupos más vulnerables”, agregó.
Héctor Astudillo ha dado esperanza al haber visitado los 81 municipios y al colocar a Guerrero entre los estados con mayor desarrollo económico, indicó Badillo Escamilla.
El gobernador “ha sido muy atinado en ponerse a trabajar, asumiendo toda la complejidad que todos conocemos y ha logrado salvar el barco que se encontraba a la deriva y hoy se ve ruta definida, un derrotero concreto”, puntualizó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *