​Coloca Héctor Astudillo primera piedra para nuevo hospital de Petatlán

Petatlán, Gro. , 12 de octubre de 2016. – El gobernador Héctor Astudillo Flores colocó la primera piedra de lo que será el nuevo hospital de Petatlán, con capacidad para 12 camas y con una inversión de 34 millones de pesos.
En su mensaje ante habitantes, transportistas y personal y alumnos de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande, el ejecutivo estatal recordó que en este municipio durante 2016 se invierten 225 millones de pesos en infraestructura educativa,  carreteras, agua potable y drenaje.
Asimismo reafirmó su apoyo a las autoridades municipales para trabajar de manera coordinada a favor del desarrollo y progreso de Guerrero.
El nuevo hospital contará con áreas de consulta externa, sala de cirugía, hospitalización, imagenología, laboratorio, urgencias, módulo de seguro popular, farmacia y se entregó medicamento por 460 mil pesos para beneficiar a más de 40 mil habitantes.
Arturo Gómez Pérez, presidente municipal expresó su agradecimiento a Héctor Astudillo por su disposición para concretar esta obra que beneficiará a miles de habitantes.
En tanto, el subsecretario de Desarrollo Rural Sustentable de la Sagadegro, Salomón Sánchez Rosas informó que del Programa de Concurrencia con Entidades Federativas se entregaron 90 proyectos productivos para igual número de productores con una inversión de 3.1 millones de pesos.
De la Comisión Nacional Forestal en coordinación con la Semaren se entregaron recursos por 4.5 millones de pesos para modernización de proyectos forestales en el Ejido de Cordón Grande y la Asociación de Silvicultores para la Conservación de la biodiversidad.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *