​Colabora el gobierno en el caso del crimen de empresario de Morelos

Chilpancingo, Gro., 10 de septiembre 2017.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero colabora con su similar de Morelos en la investigación del homicidio de conocido empresario morelense, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el municipio de Taxco.
La ayuda que presta la FGE de Guerrero a su similar de Morelos es bajo los términos del convenio de colaboración institucional existente entre las fiscalías de las dos entidades.
La Fiscalía de Guerrero puso a disposición de su similar de Morelos la información de la Carpeta de Investigación que se inició después del hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino privado de la vida por proyectil de arma de fuego, en el acotamiento de la carretera autopista Taxco- Cuernavaca.
El vocero de Seguridad, Roberto.Álvarez Heredia señaló a su vez, que la familia de la víctima ya reconoció el cuerpo del empresario, quien fue privado de su libertad en Morelos el pasado 6 de septiembre y fue trasladado a la ciudad de Cuernavaca para su debida entrega a sus familiares.
El fiscal Xavier Olea Pelaéz ha mantenido una estrecha comunicación con su similar de Morelos, Javier Pérez Durón, para avanzar en las investigaciones que permitan el pronto esclarecimiento de este condenable homicidio y otorgar todas las facilidades a los familiares de la víctima, indicó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El 50% de mi gabinete lo ocuparán mujeres: Adela Román Ocampo

Acapulco, Gro., 19 de junio del 2018.- Definiéndose como una persona trabajadora, persistente y honesta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *