​Clausuran dos estaciones de carburación en Acapulco 

Acapulco, Gro., 12 de mayo de 2017.- Por carecer de la documentación correspondiente, personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos de manera conjunta con Protección Civil municipal, clausuraron dos estaciones de carburación de gas LP en distintos puntos de Acapulco.

La primer clausura se efectúo a la carburadora ubicada sobre costera Miguel Alemán en el fraccionamiento Las Playas y posteriormente los empleados municipales se trasladaron a la avenida calzada Pie de la Cuesta para aplicar el mismo procedimiento al establecimiento venta de Gas Mozimba.

El director de Protección Civil, Carlos Amezcua Ávalos  dijo que  “se está clausurando por no contar con ningún tipo de documentación, con ningún tipo de permiso extendido u otorgado por el gobierno municipal, de tal manera que todas aquellas que estén irregulares serán clausuradas o será el mismo  caso de esta estación de carburación que pretendía ponerse sobre la costera Miguel Alemán”.

El funcionario municipal reiteró que se efectúo el procedimiento correspondiente, ya que había denuncias por parte de los vecinos, independientemente de la verificación del gobierno municipal.

Afirmó que ante este acto, el dueño del establecimiento debe acudir a las dependencias municipales para acreditar la documentación.

“Todo establecimiento tiene que cumplir con los requisitos del gobierno municipal para poder abrir y en este caso no cuenta con ninguno de ellos”, precisó Carlos Amezcua.

Hizo el exhorto a la ciudadanía a denunciar este tipo de establecimientos, para que las autoridades actúen a fin de garantizar la seguridad de las familias.

Recalcó que los establecimientos pueden prestar sus servicios, siempre y cuando cumplan con los permisos expedidos por las dependencias municipales correspondientes.


COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *