​Ciudadanos no quieren más pleitos entre gobernantes del PRD: CCG

Chilpancingo, Gro., 15 de septiembre de 2016.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Guerrero, Celestino Cesáreo Guzmán, aplaudió el reencauzamiento de la relación entre el gobierno del estado y el ayuntamiento de Acapulco.
Lo anterior, luego del anuncio del establecimiento de una mesa de trabajo entre ambos órdenes de gobierno.
Cesáreo Guzmán, celebró la voluntad de diálogo y acuerdo entre el gobernador Héctor Astudillo Flores y el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, ya que dijo, los ciudadanos demandan trabajo y resultados, “no quieren pleitos”.
Los gobiernos del PRD dijo, tienen muy clara su ruta que es la relación institucional con el gobierno estatal y federal para resolver los graves problemas de los guerrerenses.

 

Dejó claro que como partido opositor, el PRD será vigilante permanente del actuar del gobierno del estado.
“Exigiremos resultados, denunciaremos los actos de corrupción, apoyaremos al movimiento social, condenaremos la insensibilidad, daremos voz a los olvidados de siempre y cumpliremos con el mandato que la sociedad nos otorgó”, dijo.
Por otro lado, Celestino Cesáreo reprobó el nombramiento que hiciera el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de Tomás Zerón de Lucio como secretario técnico de la Comisión Nacional de Seguridad.
El dirigente del PRD calificó el nombramiento de Zerón de Lucio como un desafío al país y a la comunidad internacional.
El funcionario es objeto de una investigación por su presunta participación para desviar el curso de las pesquisas de la desaparición de los estudiantes normalistas el 26 de septiembre de 2014 en Iguala.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *