​Cierran la circulación en el puente provisional de Lomas de Chapultepec

Acapulco, 18 de agosto de 2016.- La mañana de este jueves fue cerrada de forma momentánea la circulación vehicular en el puente provisional de Lomas de Chapultepec, ante un incremento en los niveles del río Papagayo.
El secretario de Protección Civil del estado, Marco César Mayares Salvador informó que se tomó esta decisión como medida preventiva, con la finalidad de evitar algún accidente.
“Derivado del crecimiento del río Papagayo, a la altura de la colonia Lomas de Chapultepec, se realizó de manera preventiva  el cierre de la circulación, para evitar alguna situación de riesgos para la población”, indicó.
Mayares Salvador dijo que se cerró el paso en el puente provisional a partir de este jueves desde las 4 de la mañana, para evitar que la creciente del río Papagayo pueda provocar algún incidente.
“Estamos esperando que baje el nivel del cauce y sobre todo, vamos a hacer la revisión posterior del vado, para pode determinar si existe la factibilidad para que vuelva a abrirse la circulación en esa zona”, subrayó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *