​César Núñez y Marcial Rodríguez se alían para causar la derrota de Morena en Acapulco: Militantes 

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) prendieron las redes sociales al enterarse que confabulados, Marcial Rodríguez Saldaña y César Núñez convencieron a sus consejeros para provocar la derrota del partido en Acapulco, toda vez que indican, no hay una candidata mujer fuerte que pueda garantizar el triunfo. 
En varios grupos de Facebook y Twitter, los militantes de Morena repudiaron la decisión de que para el puerto, la candidata a la alcaldía sea una mujer, cuando las preferencias electorales apuntan a tres contendientes, todos del género masculino. 
“No es posible que estos parásitos quieran decidir por nosotros, cuando desde hace meses tenemos a tres prospectos que pueden dar la cara por el partido y ganar la presidencia municipal de Acapulco, como es el caso de Javier Morlet Macho, José Inocente Ariza Tapia y Javier Solorio”, dijo el perfil David Segura. 
Otros militantes como Soledad Abundis reprochó que el Comité Nacional de Morena permita que en Guerrero no se respeten las encuestas, “en todas las estadísticas jamás figura una mujer, así que es imposible que alguien de la nada, tenga oportunidad de competir contra candidatos del PRD y el PRI”, indicó.
Soledad señaló que de quedar una mujer como candidata en Acapulco sería el peor error de Morena y que todo suena como un arreglo en lo “oscurito” entre Marcial Rodríguez, César Núñez y los priistas para evitar el triunfo de un candidato de izquierda. 
“No vamos a permitir que estos señores utilicen el partido a su conveniencia. Daremos la lucha y llegaremos hasta las últimas consecuencias para que se revierta la decisión”, concluyó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso y prisión preventiva del homicidio de enfermera en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 25 de abril de 2019.- La Fiscalía de Guerrero logró del Juez de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *