​Capturan un cocodrilo en restaurante de San Andrés Playa Encantada

Acapulco, 16 de agosto de 2016.- Pobladores de la localidad San Andrés Playa Encantada, municipio de Acapulco, capturaron  un cocodrilo la mañana de ayer en un restaurante de esa zona.
Los mismos lugareños se organizaron para capturar al reptil, que medía 1 metro con 26 centímetros, antes de que hiciera daño a alguna persona y lo entregaron al personal del Cuerpo de Bomberos del municipio.
La Coordinación General de Protección Civil del Municipal informó que este martes a las 10:00 horas recibió en sus oficinas una llamada de emergencia para acudir al poblado de San Andrés Playa Encantada.
Los pobladores reportaron que un cocodrilo salió de la laguna de ese lugar, a la altura del restaurante, “la Generosa” y que al advertirlo la gente tuvo temor de que el animal agrediera a alguien.
La persona que hizo el reporte comentó que el reptil fue atrapado por los pobladores y que llamaron a Bomberos para que se hicieran cargo del ejemplar.
Elementos del Cuerpo de Bomberos trasladaron al cocodrilo a las instalaciones de su corporación para buscar un lugar donde pudieran albergarlo y no cause daño a una persona.
Más tarde, la Coordinación General de Protección Civil del Municipal informó que el reptil fue entregado a las autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), para llevarlo a una unidad de manejo ambiental.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *