​Caos, ruido y basura durante el “Aca Moto 2017”

Acapulco, Gro., 19 de mayo de 2017.- Un verdadero caos provocaron este viernes, los arrancones de alrededor de 4 mil motociclistas que participan en el “Aca Moto 2017”.

A pesar de que las autoridades municipales implementaron dispositivos para agilizar la vialidad, los motociclistas no respetaron los señalamientos viales y tomaron como pista de carreras la costera Miguel Alemán, la que convirtieron en basurero.

Conductores de vehículos locales se quejaron de que los motociclistas manejan a exceso de velocidad y sin ninguna precaución, por lo que temían que por su imprudencia pudieran arrollarlos.

La Coordinación General de Protección Civil Municipal informó que hasta la noche de este viernes se registraron  9 accidentes viales de motociclistas,  que arribaron al puerto para participar en el “Aca Moto 2017”.

Como resultado de los 9 accidentes registrados hasta el momento, hubo 11 personas lesionadas, de las cuales 10 son visitantes y una local.

Cuatro de los hechos tuvieron lugar en distintos puntos de la avenida Costera Miguel Alemán, uno en la Zona de la Condesa, cerca del Yate Bonanza, Centro de Convenciones y otro en la frente a la Terminal Marítima.

Otros se registraron en la Autopista, avenida Escénica, La Tolva, carretera Acapulco-Pinotepa Nacional y en el Bulevar de las Naciones.



COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *