​Camiones de Maxirutas no podrán dar servicio en Ruiz Cortines: Transportes 

Acapulco, 30 de junio de 2016.- El director de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad, Miguel Angel Piña Garibay informó que no se permitirá que camiones de la ruta Maxitúnel quieran ingresar a dar servicio en la avenida Ruiz Cortines, en la zona de hospitales del puerto.

En entrevista, señaló que los camiones de Maxitúnel ya salieron de circulación, con la entrada del Acabús, pero algunos permisionarios quisieron dar servicio en la avenida Ruiz Cortines, que es una ruta que ya tiene asignada otro bloque de transportistas.

El funcionario estatal, señaló que en el caso de los camiones de la ruta Colosio-Oviedo que circulan por la costera Miguel Alemán y que el lunes pasado quisieron alterar la tarifa subiendo de ocho a 10 pesos el servicio, ya acataron las indicaciones de respetar el costo oficial.

Desde el primer día que empezaron a alterar la tarifa, se montaron operativos por parte de la Dirección de Transportes y se aplicaron solamente dos infracciones a los conductores, que ya no insistieron en cobrar los 10 pesos, dijo.

Señaló que además en el caso de los camiones de Maxirutas que quisieron ingresar a levantar pasaje en la avenida Ruiz Cortines, también se les conminó a no hacerlo, puesto que ya es una ruta establecida.

El director de Transportes agregó que se ha estado vigilando que los camiones de Maxirutas respeten esa ruta y no intenten invadirla, puesto que se les advirtió que en caso de desacato, serán infraccionados y enviados al corralón.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *