​Caminata y entrega de tarjetas para celebrar a los abuelitos de Marquelia

*El evento es encabezado por el alcalde Arturo González y por Sandra Belkis Ocampo, delegada federal del Inapam

Por Alberto Solís Loeza

Marquelia, Gro.-“Me siento muy contenta por estar aquí en Marquelia; sus gentes son muy cálidas y sobre todo los adultos mayores, para mí es muy importante poder hacer entrega de las tarjetas a los adultos, seguiré con mi gira de trabajo por todo el estado de Guerrero”, sostuvo la delegada federal del Inapam, Sandra Belkis Ocampo Hernández.
Lo anterior al celebrar a los abuelitos en su día, en esta pequeña ciudad de la Costa Chica del estado, donde fue recibida por el presidente municipal,  Arturo González Gatica y por la presidenta del DIF municipal, Imelda Ávila de González.

En el evento la delegada federal del Instituto Nacional para la Atención de las Personas Adultos Mayores (Inapam), también fue recibida por los regidores Felipe Mayo, Salvador Noyola, Yolanda Crispín, Carlos Alberto Alvarado, así como por el director de Desarrollo Social y la representante del Inapam en el municipio, María Félix Evangelista Cantú.

Por lo que en su mensaje la ex alcaldesa de Tecpan de Galeana, dijo que se fue agradecida con la gente y las autoridades del municipio de Marquelia, sobre todo “por tan hermoso festejo a nuestros adultos, mil gracias” de todo corazón, puntualizó Ocampo Hernández.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *