​Cae el último integrante de “Los Tilos”, brazo armado de Guerreros Unidos

Acapulco, 30 de junio de 2016.- Fue detenido el último integrante delgrupo criminal denominado “Los Tilos”, considerado el brazo armado de la organización delincuencial “Guerreros Unidos”.

Este grupo es señalado de participar  en la desaparición de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa, entre el 26 y 27 de septiembre de 2015, en Iguala.

Se trata de Víctor Hugo Benítez Palacios, quien fue asegurado por equipos de élite de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Cuernavaca, Morelos.

Víctor Hugo Benítez Palacios, de 37 años de edad, cuenta con dos órdenes de aprehensión  en su contra y fue detenido tras internarse en un hospital en la capital del estado de Morelos, donde se trataría un malestar intestinal.

“Tras montar un dispositivo, este sujeto fue asegurado, sin realizar disparos en el momento en que fue dado de alta”, dijo la policía federal.

Fue trasladado de inmediato a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR, revelaron fuentes federales.

Con esta captura se completa la desarticulación del círculo de mando de los seis hermanos de apellidos Benítez Palacios, Osiel, Reynaldo, Salvador, Mateo, Orbelín y ahora Víctor Hugo.

Todos ellos ya fueron detenidos y son quienes se presume controlaban al grupo de “Los Tilos”, a quienes se vincula con el trasiego de droga, extorsiones, y secuestros en Iguala y Cocula.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *